Con tu Mascota

02 febrero 2021 - Promociones - Comentar -

Quincena de la Mascota

Del 8 al 20 de Febrero.

Las mascotas se han convertido en muchos hogares en un miembro mas de la familia y como tal se merecen también tener unas fotografías a la altura del cariño que nos dan. 

De nuevo ponemos en marcha una promoción especial a través de la cual puedes fotografiar a tu mascota con unas condiciones muy ventajosas. 

Durante dos semanas adaptamos nuestro estudio fotográfico para realizar estas sesiones tan especiales, puedes aportar los accesorios que desees para personalizar tus fotografías, traer su juguete favorito, esa ropa que te regalaron, lo que tú quieras. 

Las mascotas también tienen su carácter y su forma de comportarse, por lo que es muy importante entenderles, darles su tiempo y dejar que se expresen para poder fotografiarles tal y como son. 

Este año, además de cumplir con todas las medidas higiénicas, hemos dotado un sistema de filtración HEPA con el fin de ofrecer la máxima seguridad.

Las mascotas pueden posar juntas o por separado, además tú también puedes fotografiarte con ellas.

No olvides concertar cita previa en el 947.066.700 - 606.214.443 o en nuestro estudio en Av. Comuneros de Castilla 26 de Miranda de Ebro. Plazas limitadas.

Roberto Alonso - principal.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías