Período de transición

18 de marzo, 2020 - General - Comentar -

Aprovechamos estos días en los que no podemos atender al público para reorganizarnos, ponernos al día en trabajos pendientes de entregar y diseñar nuevos proyectos, porque estamos convencidos que entre todos venceremos a ese virus .

Vamos contactando poco a poco con todas las citas que tenemos para realizar reportajes y vamos generando otras citas. Si tienes una cita con nosotros y no te hemos llamado no te preocupes en breve lo haremos. 
Cualquier reportaje de bebé, niño, comunión, book, embarazo, etc se le buscará la fecha propicia.
Los vales regalo que hemos entregado y estén próximos a vencer quedan prorrogados el tiempo que dure este período de transición.

Muchas suerte y salud a todos.

Deja un comentario

Semana de La Mascota

31 de enero, 2020 - Promociones - Comentar -

En breve iniciamos nuestra Tercera Semana de La Mascota.

Una promoción muy especial en la que poder fotografiarte con ese amigo/a tan único. En muchos hogares las mascotas son uno más de la familia, lamentablemente su vida suele ser mucho más corta que la de los dueños, y qué mejor manera de tener un recuerdo suyo que con un reportaje cuando están pletóricos.

Planteamos las sesiones como con los niños, hay que tener paciencia y adaptarse al caracter de cada modelo para que su personalidad salga en cada fotografía.

Deja un comentario

¿Te casas? Hablamos...

25 de enero, 2020 - Boda - Comentar -

Si has decidido casarte, enhorabuena. ¿Todavía no tienes fotógrafo? Ven a vernos.

Deja un comentario

Comuniones 2020

09 de enero, 2020 - - Comentar -

Si ya se está probando el vestido es que la comunión está cerca.

Es importante reservar el reportaje con suficiente antelación para poder realizarlo con comodidad, para poder tenerlo terminado el día de la comunión. Si quitamos los festivos, los días de vacaciones, los días con catequesis, los de actividades extraescolares, las de deportes... y los días que ya tenemos reservados... no quedan tantos días disponibles.

Deja un comentario

Celia

23 de diciembre, 2019 - General - Comentar -

Siempre es oportuno fotografiar a los niños, pero en esta época del año en la que la ilusión es tan manifiesta, es un placer ver esa alegría en sus ojos.

Deja un comentario