X Premios Principados de Asturias

15 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

Una gran satisfacción:
Una fotografía nuestra ha sido nominada en los X Premios Principado de Asturias de Fotografía.
Un orgullo solo con ver los grandes fotógrafos ganadores en convocatorias anteriores, y mi felicitación al resto de nominados por sus excelentes trabajos.

ra
Deja un comentario - Comentar

The Show must go on...

10 de noviembre, 2018 - Boda - Comentar -

Inolvidable la boda de Alex y Tamara en Laguardia en Bodegas Ysios y Restaurante La Huerta Vieja, 

 

Esperamos que esto sólo sea el principio...

alexytamara
Deja un comentario - Comentar

Colección de Honor 2018

06 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

Volvemos de Segovia con buenas noticias, y es que una de nuestras fotografías ha sido seleccionada entre cientos de ellas para componer la "Colección de Honor 2018". Ser seleccionado entre los grandes profesionales que acuden a este certamen es un orgullo. Siempre hemos apostado por la formación continuada, como es acudir a este certamen, lugar de reunión, puesta en común y "parada en boxes" donde cargarnos de ideas y nuevos proyectos.

Doblemente contentos al tratarse de un retrato realizado dentro de mi obra personal de una persona tan carismático en mi ciudad,Miranda de Ebro, como Fernando Sánchez "El Chino", campeón de Europa de boxeo en la categoría Superligero.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este evento, muchas veces con verdadero sacrificio, y especialmente a todos los que nos mostráis vuestro apoyo.

Coleccion Honos 2018 1000px
Deja un comentario - Comentar

Decoración

06 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

Disponemos de una amplia variedad de terminaciones para decorar tu casa, portal o local comercial, como éste que acabamos de recibir listo para colgar.

cuadro
Deja un comentario - Comentar

Un Retrato

22 de octubre, 2018 - General - Comentar -

Un retrato es una categoría superior dentro de la fotografía. Es mucho más que un simple posado delante de la cámara.
Cuando no existía la fotografía se acudía a un pintor a que hiciera un retrato, y de él no solo se esperaba que saliera favorecido el retratado, sino que expresara a quien lo observara -en ese momento o quizás decadas más tarde- infomación adicional sobre el retratado; esto es su caracter, su educación, su nivel económico, sus costumbres, sus gustos, etc.

Hoy en día en que "consumimos" tantas fotografías con nuestros dispositivos móviles hemos pasado por alto que muchos no disponemos de un buen retrato.

Dani ya no podrá decir lo mismo; creo que este retrato dice mucho de él. 

Dani Web
Deja un comentario - Comentar